Fondos de pantalla de sirenas

Sirenas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de sirenas

Fondos de pantalla de sirenas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de sirenas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de sirenas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de sirenas para Windows 7

Fondos de Escritorio de sirenas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Estados Unidos (Dinámico)

Estados Unidos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de sirenas

Imágenes de sirenas

Sirenas

Estas mujeres-pez habitan en las profundidades marinas, y son criaturas muy arraigadas en el folclore de muchas culturas. Originalmente, se representaban como un ser híbrido con cuerpo de ave y cabeza de mujer.. Imágenes de sirenas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD sirenas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de sirenas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de sirenas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas criaturas de fantasía son unos seres muy populares. Son criaturas mitad mujer mitad pez, y viven en las profundidades del mar. Según las leyendas más extendidas, las sirenas tienen una voz que hechiza a los navegantes, y se cuenta que algunas de estas criaturas atraían a los barcos hacia las rocas para causar su naufragio. Sin embargo, no todas las sirenas son malvadas, y la mayoría de ellas son preciosas jóvenes con cola de pez que alegran a los marineros con sus preciosas canciones. También suelen tener unos preciosos colores en sus escamas, y sus cabellos ondean bajo el agua de una forma muy bella.