Fondos de pantalla de monstruos

Monstruos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de monstruos

Fondos de pantalla de monstruos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de monstruos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de monstruos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de monstruos para Windows 7

Fondos de Escritorio de monstruos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Estatua de la Libertad (Dinámico)

Estatua de la Libertad (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos estadounidenses se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. ¿Conoces la Agencia de Viajes con el estilo de Gifmania? Los mejores precios para Alquiler de Coches en Nueva York, Alquiler de Coches Aeropuerto JFK y Billetes de Avión.

Wallpapers de monstruos

Imágenes de monstruos

Monstruos

Unas criaturas monstruosas aparecen en estas imágenes, todo tipo de seres grotescos con apariencia terrorífica, y también los monstruos clásicos de todos los tiempos, como vampiros, hombres-lobos, momias, fantasmas o demonios. Imágenes de monstruos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD monstruos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de monstruos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de monstruos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un monstruo es una criatura que tiene una apariencia espantosa y en ocasiones también desagradable. Los monstruos son seres imaginarios e irreales que producen mucho miedo, ya sea por su apariencia terrorífica o por sus brutales acciones o actitudes. En las historias de fantasía, los antagonistas suelen ser monstruos a los que los protagonistas deben vencer para alcanzar sus objetivos. Para la mitología grecolatina, que es una de las más influyentes, estas bestias pertenecen al linaje de las deidades, pero con una actitud muy negativa hacia la humanidad. Los monstruos varían dependiendo de la cultura y de los orígenes de una mitología.