Fondos de pantalla de hadas

Hadas

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de hadas

Fondos de pantalla de hadas gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de hadas gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de hadas para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de hadas para Windows 7

Fondos de Escritorio de hadas

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato mimoso (animado)

Gato Mimoso (Animado)

Juega un poco en las almohadas blanditas con estos adorables gatitos. Este fondo animado gratuito seguro que te hace sentir cálido y difuso. Características:
- Gatos adorables animados
- Gran fondo para los amantes de gatos.
- Sin necesidad de registro o compra.
¿Te gustan los animales?

Wallpapers de hadas

Imágenes de hadas

Hadas

Muchas leyendas y mitos de diferentes culturas hablan de estos seres mágicos que habitan en los bosques. Tienen una gran relación con la magia, los hechizos y los encantamientos, y suelen desprender destellos brillantes al volar.. Imágenes de hadas para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD hadas. ¿A quien no le gustan los wallpapers de hadas? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de hadas panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un hada es una criatura fantástica y etérea que se caracterizan por ser muy difíciles de encontrar. Suelen encontrarse en medio de la naturaleza, y siempre están ahí aunque no podamos verlas. Sólo ellas deciden ante quién quieren mostrarse. Estos seres feéricos suelen ser representados por pequeñas figuras femeninas con alas de mariposa, aunque también se las representa a veces con cualquier tipo de ala membranosa. Se dice que son mujeres muy hermosas que se encargan de proteger a todos los seres que habitan en el bosque,y suelen ir vestidas con ropas sedosas y con cierta transparencia. En las distintas culturas las hadas reciben nombres diferentes.