Fondos de pantalla de espíritus

Espíritus

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de espíritus

Fondos de pantalla de espíritus gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de espíritus gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de espíritus para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de espíritus para Windows 7

Fondos de Escritorio de espíritus

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Mansión Embrujada (Animado)

Mansión Embrujada (Animado)

Experimente la horripilante calma de los pocos momentos de calma poco natural justo antes de que una tormenta violenta estalle. ¡Los rayos caen por todas partes, iluminando la tormenta caótica y las gotas de lluvia parecen estar cayendo hacia los lados! ¡Observa y se entretenido!

Wallpapers de espíritus

Imágenes de espíritus

Espíritus

Las manifestaciones paranormales o sobrenaturales se pueden dar en cualquier lugar, y los espíritus de fantasía son los seres que se encuentran en los entornos naturales y los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire.. Imágenes de espíritus para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD espíritus. ¿A quien no le gustan los wallpapers de espíritus? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de espíritus panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estos seres etéreos también son conocidos como fantasmas, pero también son llamados así a las esencias de la naturaleza, seres de los bosques que protegen estos lugares. Un espíritu es un ser incorpóreo, una manifestación del alma (ánima). Se pueden encontrar en los cuatro elementos, con características diferentes. En la Edad Media, a los espíritus del fuego se les llamaban salamandras; los del agua, ondinas; los del aire, silfos, y los de la tierra, gnomos. En la actualidad, el término espíritu se utiliza sobre todo para referirse a espectros, manifestaciones sobrenaturales de las personas que han fallecido.