Fondos de pantalla de duendes

Duendes

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de duendes

Fondos de pantalla de duendes gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de duendes gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de duendes para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de duendes para Windows 7

Fondos de Escritorio de duendes

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de La muerte en el cementerio

La muerte en el cementerio

La muerte pasea entre las tumbas de este fondo animado de un cementerio lúgubre y tenebroso. Una imagen que da miedo de la muerte, paseando con su capucha y su guadaña. La muerte pasea buscando a los vivos para llevarlos con los muertos. Una imagen en blanco y negro de un cementerio con las lápidas de las tumbas y un mausoleo. Estos lugares dan siempre miedo, pero la noche de Halloween más, por que los muertos vuelven a la vida. Disfruta de esta imagen de terror que será la protagonista de tus pesadillas. Es un fondo animado, por lo que tienes que instalar el programa que hará que se vea en tu ordenador.

Wallpapers de duendes

Imágenes de duendes

Duendes

Los duendes son seres mitológicos que aparecen en casi todas las culturas del mundo relacionados con la protección de las casas. Son como pequeños dioses menores o seres mágicos que viven entre nosotros. Son personajes de los cuentos para niños clásicos. Viven entre nosotros, pero son invisibles para los hombres, pero no para algunos animales y niños, que si pueden verles. Los duendes son juguetones y tramposos. Viven muchos más años que los hombres, pero sin llegar a ser inmortales. San Patricio, el santo de Irlanda está muy relacionado con las tradiciones de los duendes, por que los expulsó de las iglesias para dejar rezar a los fieles.. Imágenes de duendes para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD duendes. ¿A quien no le gustan los wallpapers de duendes? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de duendes panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Los duendes son seres mitológicos o seres mágicos que aparecen en los cuentos como personajes positivos o como malvados. Son seres de pequeño tamaño, suelen llevar gorro y ropa como los humanos. Seres de la naturaleza y guardianes de los bosques. Forman parte del folclore de muchas culturas. Su nombre está relacionado con el hecho de robar, ya que les gusta robar o conseguir cosas. Eran pequeños seres que vivían en las casas en algunas culturas y robaban objetos. El origen está en los ruidos que podemos escuchar en las casas cuando estamos solos y no sabemos de su origen. Los duendes castellanos son los martinicos. Los duendes cántabros son de muchos tipos como los trastolillos, los enanos, los busgosos, los trentis, los nuberos, los ventolines, los tronantes y las anjanas.