Fondos de pantalla de demonios

Demonios

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de demonios

Fondos de pantalla de demonios gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de demonios gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de demonios para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de demonios para Windows 7

Fondos de Escritorio de demonios

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de vasos de nochevieja (dinámico)

Vasos de Nochevieja (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Nochevieja se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de Fin de Año.

Wallpapers de demonios

Imágenes de demonios

Demonios

Puedes disfrutar de estás imágenes en las que aparecen muchas criaturas satánicas, que han conseguido escapar del infierno para llegar al fondo de pantalla de tu ordenador. Son criaturas terroríficas y horribles que dan mucho miedo.. Imágenes de demonios para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD demonios. ¿A quien no le gustan los wallpapers de demonios? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de demonios panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estas criaturas malvadas están muy relacionadas con el ocultismo, el folclore y la religión, donde también son denominados como daemons. Aunque en su origen estos términos no tenían connotaciones negativas, con el tiempo ha pasado a ser un sinónimo de ser malvado. El mayor de los demonios es Satán. Se suele representar con la apariencia de un diablo, con extremidades largas y delgadas, y generalmente de color oscuro o grisáceo. Un color muy característico es el rojo. Para algunos folclores y las tradiciones de algunas culturas, un demonio es una especie de duende travieso con malas intenciones.