Fondos de pantalla de Luis Royo

Luis Royo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Luis Royo

Fondos de pantalla de Luis Royo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Luis Royo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Luis Royo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Luis Royo para Windows 7

Fondos de escritorio de Luis Royo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de conejos de gominola (dinámico)

Conejos de Gominola (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Luis Royo

Categoría de Luis Royo

Luis Royo

Este dibujante español fue uno de los principales referentes en el mundo de la ilustración de fantasía. Hoy en día sigue en activo, realizando trabajos alrededor de todo el mundo, algunos junto a Rómulo Royo.. Imágenes de Luis Royo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Luis Royo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Luis Royo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Luis Royo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El dibujante español Luis Royo se ha dedicado durante décadas a la creación de ilustraciones de fantasía con toques eróticos. Es un artista nacido en Teruel, España. También posee una gran colección de ilustraciones futuristas. Se popularizó por ser el creador de la caratula de Blade Runner, una película de 1982. Este dibujante de tebeos, cómic e ilustraciones ha participado en la creación de las caratulas de muchos videojuegos y cartas del tarot. Su estilo está caracterizado por tener colores oscuros y apagados en su mayoría. La empresa japonesa Yamato ha comenzado a comercializar algunas esculturas de sus obras más representativas.