Fondos de pantalla de unicornios

Unicornios

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de unicornios

Fondos de pantalla de unicornios gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de unicornios gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de unicornios para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de unicornios para Windows 7

Fondos de Escritorio de unicornios

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorros de Samoyedo (Dinámico)

Cachorros de Samoyedo (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de cachorros se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de perritos. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de unicornios

Imágenes de unicornios

Unicornios

Los caballos de color blanco con un cuerno en la frente siempre han sido un símbolo e icono de la magia y el misticismo. Son criaturas que aparecen de forma recurrente en las historias de fantasía y los cuentos de hadas.. Imágenes de unicornios para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD unicornios. ¿A quien no le gustan los wallpapers de unicornios? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de unicornios panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La representación más habitual del unicornio es la de un caballo blanco con un cuerno largo y recto en su frente. Sin embargo, esta criatura mitológica en su origen tenía cuerpo de caballo, patas de antílope, barba de chivo y un largo cuerno. Según una teoría, ya que el hipopótamo era llamado \"caballo de río\" por los exploradores griegos, no es de extrañar que el rinoceronte fuera llamado \"caballo con cuerno\". Al representar ese animal, dio lugar a la criatura que conocemos. Los pueblos nórdicos comerciaban con colmillos de narval como si se tratase de cuernos de unicornio, atribuyéndoles cualidades mágicas y curativas.