Fondos de pantalla de pegaso

Pegaso

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de pegaso

Fondos de pantalla de pegaso gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de pegaso gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de pegaso para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de pegaso para Windows 7

Fondos de Escritorio de pegaso

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Globos Americanos (Dinámico)

Globos Americanos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de pegaso

Imágenes de pegaso

Pegaso

Pegaso es el caballo de la mitología griega, que podía volar por que tiene unas grandes alas con plumas. Pegaso ha sido uno de los caballos mitológicos más llevados al cine en las películas de fantasía y ficción. Es una criatura de la mitología griega que ha llegado hasta nuestros días a través de las leyendas y los mitos. Es el caballo volador de los Dioses, que podían montar a su lomo y volar a los humanos. Se suele representar como un gran caballo blanco con alas.. Imágenes de pegaso para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD pegaso. ¿A quien no le gustan los wallpapers de pegaso? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de pegaso panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Pegaso es un caballo con alas, que aparece por primera vez en la mitología griega como el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo del Dios griego Zeus, el jefe de todos los Dioses del Olimpo. Caballos blancos con alas, por que siempre suele representarse de este color, con unas alas muy grandes con plumas. Suele representarse en color blanco o color negro y tiene dos alas grandes que le permiten volar. Aparece en diferentes leyendas relacionados con héroes griegos como Perseo o Belerofonte, que se representan volando montado sobre su lomo. Puede verse como un gran caballo negro con alas.