Fondos de pantalla de Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Puente de Brooklyn

Fondos de pantalla de Puente de Brooklyn gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Puente de Brooklyn gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Puente de Brooklyn para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Puente de Brooklyn para Windows 7

Fondos de Escritorio de Puente de Brooklyn

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pollito recien nacido

Pollito Recien Nacido

Este pequeño pollito amarillo acaba de nacer. Es clásico pollito de regalo para niños ha salido del huevo. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de Puente de Brooklyn

Imágenes de Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

Este puente se construyó para mejorar la comunicación entre dos zonas muy importantes de Nueva York, sobre todo para que la gente que vivía en Brooklyn pudiera desplazarse a sus trabajos en Manhattan, y también regresar del mismo.. Imágenes de Puente de Brooklyn para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Puente de Brooklyn. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Puente de Brooklyn? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Puente de Brooklyn panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El famoso Puente de Nueva York y Brooklyn une los barrios de Brooklyn y Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y es un gran icono de esta ciudad. Cuando se inauguró en el año 1883 era el puente colgante más grande del mundo, hasta que en 1888 fue fabricado el Forth Bridge. El pavimento del puente está soportado por gruesos cables de acero. Es un lugar emblemático y uno de los más reconocibles de Nueva York. Es uno de los puntos en el que se puede atravesar el río Este. Algunos de los elementos más reconocibles de esta construcción son sus reconocibles arcos apuntados, para los que se utilizaron materiales como el granito, el cemento y la piedra caliza.