Fondos de pantalla de Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Estatua de la Libertad

Fondos de pantalla de Estatua de la Libertad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Estatua de la Libertad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Estatua de la Libertad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Estatua de la Libertad para Windows 7

Fondos de Escritorio de Estatua de la Libertad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de petunias amarillas

Petunias amarillas

Las petunias son ampliamente utilizadas en jardinería, dada su variedad de colores y su facilidad de cultivo y producción. Aquí vemos unas petunias amarillas, pero las flores pueden tener cualquier color excepto el naranja. Son clasificadas como inodoras aunque la planta exhala un agradable aroma y existen variedades varias.

Wallpapers de Estatua de la Libertad

Imágenes de Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

Este monumento tiene el nombre de La libertad iluminando el mundo, aunque coloquialmente se le conoce como Estatua de la Libertad. Representa la figura de una mujer con túnica que porta una corona, una antorcha y una tablilla.. Imágenes de Estatua de la Libertad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Estatua de la Libertad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Estatua de la Libertad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Estatua de la Libertad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La Isla de la Libertad, ubicada al sur de Mahnattan, es donde se encuentra la estatua más popular de Nueva York y de todo Estados Unidos. Simboliza a la libertad que con su antorcha se encarga de iluminar al mundo. Se encuentra en la desembocadura del río Hudson, y fue un regalo de Francia a EEUU. La estatua mide 46 metros de altura desde su pie, y alcanza los 93 metros de altura sobre el suelo. Alrededor de todo el mundo existen réplicas de este emblemático monumento, que es todo un símbolo del patriotismo norteamericano. Fue inaugurada en 1886, y desde entonces ha necesitado múltiples reformas para resistir el paso de las décadas.