Fondo de pantalla de Origen de la Dama de la Niebla

Cataratas del Niágara americanas

Origen de la Dama de la Niebla

Fondo de pantalla de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas)

Fondo de pantalla de Origen de la Dama de la Niebla

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 3 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 0 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas) gratis para descargar

La primera Dama de la Niebla se inició en 1846 como un servicio de ferry que unía Canadá y EE.UU.. Sin embargo, con la apertura del puente de Whirlpool Rapids, el servicio de la Dama perdió su negocio, para convertirse en una atracción turística con el lanzamiento de un barco más lujoso. Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Comprenden tres cataratas: Las "cataratas canadienses" (Ontario), las "lupas americanas" (Nueva York) y las más pequeñas, las "cataratas Velo de Novia". Las Cataratas "Herradura de Caballo” se encuentran en las márgenes de la ciudad Niágara sobre el Lago, Canada. El nombre proviene de su curva, en forma de herradura. Sobre las Cataratas Canadienses se escurre aproximadamente el 90% del agua de Río Niágara. Este fondo lleva online 7 años, 8 meses y 13 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Origen de la Dama de la Niebla Cataratas del Niágara americanas

Origen de la Dama de la Niebla. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas) gratis. Descargar fondo de escritorio de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Origen de la Dama de la Niebla (Cataratas del Niágara americanas) para pc para escritorio. Download Background Desktop dama de la niebla, barco lujoso, medio de transporte, negocio, Este fondo ocupa la posicion 10364 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Ontario y las Cascadas por la Noche
8
334
descargas

Podemos admirar la belleza de las Cataratas del Niágara iluminadas desde Ontario. Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Comprenden tres cataratas: Las \"cataratas canadienses\" (Ontario), las \"lupas americanas\" (Nueva York) y las más pequeñas, las \"cataratas Velo de Novia\". Las Cataratas... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Origen de la Dama de la Niebla
Descargar wallpaper