Fondos de pantalla de Bosque Nacional de Dixie

Bosque Nacional de Dixie

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Bosque Nacional de Dixie

Fondos de pantalla de Bosque Nacional de Dixie gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Bosque Nacional de Dixie gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Bosque Nacional de Dixie para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Bosque Nacional de Dixie para Windows 7

Fondos de Escritorio de Bosque Nacional de Dixie

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bola colgando (dinámico)

Bola Colgando (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Bosque Nacional de Dixie

Imágenes de Bosque Nacional de Dixie

Bosque Nacional de Dixie

Este paraje natural es el bosque natural más extenso del estado de Utah. Se extiende en los condados de Garfield, Washington, Hierro, Kane, Wayne y Piute. Se estableció de forma oficial el 25 de septiembre 1905.. Imágenes de Bosque Nacional de Dixie para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Bosque Nacional de Dixie. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Bosque Nacional de Dixie? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Bosque Nacional de Dixie panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Bosque nacional de Dixie abarca praderas, sembrados de flores silvestres y la Montaña de Peñón. Las comunidades adyacentes fueron fundadas como colonias pioneras y han preservado características de su pasado. El Bosque Nacional de Dixie se encuentra en el Estado de Utah, en Norte América. En este territorio se dan muchas variedades de especies vegetales debido a que dentro de este mismo territorio hay grandes contrastes de altitudes, desde 850 metros las mas bajas a los 3.451 metros en las altitudes más altas. El nombre del parque se debe a la palabra Dixie, que es como se denomina a la cálida zona sur del estado de Utah.