Fondos de pantalla de Utah

Utah

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Utah

Fondos de pantalla de Utah gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Utah gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Utah para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Utah para Windows 7

Fondos de escritorio de Utah

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gato luminoso (dinámico)

Gato Luminoso (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Utah

Categoría de Utah

Utah

Este estado está muy marcado por la gran presencia de los mormones, cerca del 60% de su población. Utah es un importante centro financiero, y también una gran industria de alta tecnología. Aquí puede visitarse el Gran Lago Salado, cuatro veces más salado que el mar.. Imágenes de Utah para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Utah. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Utah? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Utah panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Utah es uno de los estados que conforma los Estados Unidos de América. Se conoce como el estado de los Mormones a causa de los primeros pioneros de la iglesia que llegaron a Salt Lake. Hoy Salt Lake City es el centro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En 2002 Salt Lake City fue la sede de los Juegos Olímpicos de invierno. El Estado de Utah, limíta al norte con los estados de Idaho y Wyoming, al oeste con el estado de Nevada, al sur con Arizona, al este con Colorado y en un punto denominado cuatro esquinas, limita con el estado de Nuevo México. Es el Estado de la Colmena.