Fondos de pantalla de Gran Cañón

Gran Cañón

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Gran Cañón

Fondos de pantalla de Gran Cañón gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Gran Cañón gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Gran Cañón para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Gran Cañón para Windows 7

Fondos de Escritorio de Gran Cañón

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Adorno (Dinámico)

Adorno (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Navidad se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Navidad no te pierdas los Cuentos, Postales, Dibujos para colorear, Manualidades, Recetas y más.

Wallpapers de Gran Cañón

Imágenes de Gran Cañón

Gran Cañón

El parque nacional del Gran Cañón del Colorado tiene unos paisajes muy característicos, con gargantas y acantilados de color rojizo y las serpenteantes aguas del río Colorado entre las grandes depresiones rocosas.. Imágenes de Gran Cañón para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Gran Cañón. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Gran Cañón? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Gran Cañón panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Parque Nacional del Gran Cañón es uno de los parques naturales más antiguos de los Estados unidos, y se encuentra situado en el estado de Arizona. Es una basta extensión de formaciones rocosas, con una gran garganta que ha sido erosionada por el río Colorado. El antiguo presidente de los estados Unidos Theodore Roosevelt fue el promotor de este parque, al que acudía en numerosas ocasiones para disfrutar del paisaje o para cazar pumas en sus territorios. En el año 1979 la UNESCO declaró al Gran Cañón del Colorado patrimonio de la humanidad, otorgándole un gran reconocimiento internacional a esta región. Cada año es un lugar visitado por miles de personas de todo el mundo.