Fondo de pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado

Bosque Petrificado

Parque Nacional Bosque Petrificado

Fondo de pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado)

Fondo de pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 56 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

4

Los demás valoran este wallpaper en 4 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 3 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado) gratis para descargar

El Parque Nacional Petrificado fue establecido en 1906 para proteger la valiosa información guardada en la madera petrificada, fósiles y ruinas del lugar. La madera petrificada está formada por un denso material de cuarzo que resiste la erosión. Este denso cuarzo reemplaza la madera original de los troncos y crean un arcoiris de color visto dentro de la madera petrificada. El parque nacional del Bosque Petrificado («Petrified Forest National Park») es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en la parte norte del estado de Arizona. Se encuentra en las comunidades de Holbrook y Navajo. En este parque se encuentra la más grande y colorida concentración de madera petrificada, en su mayoría de Araucarioxylon arizonicum. Este fondo lleva online 7 años, 8 meses y 28 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Parque Nacional Bosque Petrificado Bosque Petrificado

Parque Nacional Bosque Petrificado. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado) gratis. Descargar fondo de escritorio de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado (Bosque Petrificado) para pc para escritorio. Download Background Desktop bosque petrificado, fósiles y ruinas, denso material de cuarzo, madera petrificada, Este fondo ocupa la posicion 5866 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Parque Nacional Acadia
5
346
descargas

Conocido en 1919 como el Parque Nacional Lafayette, el primer parque nacional al este del Río Mississippi. En 1929, el nombre se cambio al Parque Nacional Acadia. Hoy en día, Acadia mantiene alrededor de 40,000 acres de costa Atlántica, mezclada con madera noble y bosques de abetos rojos, montañas y lagos, así como muchas islas fuera de la... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Parque Nacional Bosque Petrificado
Descargar wallpaper