Fondos de pantalla de Parque Nacional del Lago del Crater

Parque Nacional del Lago del Crater

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Parque Nacional del Lago del Crater

Fondos de pantalla de Parque Nacional del Lago del Crater gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Parque Nacional del Lago del Crater gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Parque Nacional del Lago del Crater para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Parque Nacional del Lago del Crater para Windows 7

Fondos de Escritorio de Parque Nacional del Lago del Crater

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de rosa naranja

Rosa naranja

Preciosa rosa naranja, brillante y fresca. Esta flor denota entusiasmo y deseo pasional. El naranja es el color del fuego flameante y ha sido escogido como señal de precaución. Puede también significar regocijo, fiesta, placer, aurora, presencia de sol. Es un color que llama la atención.

Wallpapers de Parque Nacional del Lago del Crater

Imágenes de Parque Nacional del Lago del Crater

Parque Nacional del Lago del Crater

El lago del volcán Santa Elena es uno de los iconos del estado norteamericano de Oregón. Es uno de los lagos más profundos del mundo, y tiene incluso dos islas en su interior llamadas Wizard y Phantom (Hechicero y Fantasma).. Imágenes de Parque Nacional del Lago del Crater para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Parque Nacional del Lago del Crater. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Parque Nacional del Lago del Crater? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Parque Nacional del Lago del Crater panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El lago se formó después del derrumbe de un antiguo volcán, nombrado Monte Mazama en forma póstuma. Este volcán hizo erupción violenta aproximadamente 7700 años atrás. Esa erupción fue 42 más poderosa que la erupción del volcán Mt. St. Helens de 1980. La cuenca o caldera se formó después que la cima del volcán de 5000 pies se derrumbó. Los flujos de lava siguientes sellaron el fondo, permitiendo que la caldera se llenara con aproximadamente de 4.6 trillones de galones de agua de lluvia y nieve derretida creando el séptimo lago más profundo del mundo de 1,932 pies. Este lago ha tenido varios nombre, como Deep Blue Lake o Blue Lake.