Fondos de pantalla de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Fondos de pantalla de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad para Windows 7

Fondos de Escritorio de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de superficie mojada (dinámico)

Superficie Mojada (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos abstractos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Imágenes de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

En las Cuevas de Carlsbad pueden observarse las típicas formaciones cavernosas y geológicas como estalactitas, estalagmitas, columnas y otras formaciones características de la roca caliza. Sus paredes tienen una tonalidad blanquecina.. Imágenes de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las Cavernas de Carlsbad es un parque nacional de los Estados Unidos cuyo emplazamiento está en las Montañas Guadalupe, al sureste de Nuevo México. Como ocurre en muchas ocasiones, primero fue considerado un monumento nacional, que se proclamó en 1923 como tal por el presidente Calvin Coolidge. Posteriormente fue el Congreso quien lo convirtió en Parque Nacional. En este conjunto cavernoso se encuentra incluida la Cueva Lechuguilla, que es la cueva de piedra caliza de mayor profundidad de los Estados Unidos. Es un lugar que encierra muchos misterios, porque cada cierto tiempo se descubren nuevas zonas, como la sala Guadalupe descubierta en 1966, la Bigfrost en 1982 o el Chocolate High en 1993.