Fondos de pantalla de Parque Nacional Capitol Reef

Parque Nacional Capitol Reef

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Parque Nacional Capitol Reef

Fondos de pantalla de Parque Nacional Capitol Reef gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Parque Nacional Capitol Reef gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Parque Nacional Capitol Reef para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Parque Nacional Capitol Reef para Windows 7

Fondos de Escritorio de Parque Nacional Capitol Reef

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de patos (dinámico)

Patos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de animales bebé se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Parque Nacional Capitol Reef

Imágenes de Parque Nacional Capitol Reef

Parque Nacional Capitol Reef

El territorio de Capitol Reef está caracterizados por sus cañones, gigantescos acantilado de tierra rojiza, que es algo muy habitual en el estado norteamericano de Utah. Desde 1921 se intenta preservar este lugar gracias a Efraín Portman Pectol.. Imágenes de Parque Nacional Capitol Reef para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Parque Nacional Capitol Reef. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Parque Nacional Capitol Reef? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Parque Nacional Capitol Reef panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una gigantesca y tortuosa arruga en la corteza terrestre se extiende por 100 millas a través de Utah sudcentral. Esta impresionante roca saliente, creada 65 millones de años atrás por las mismas fuerzas que más tarde elevaron la Meseta de Colorado, se llama Waterpocket Fold. El Parque Nacional Capitol Reef mantiene este doblez y su espectacular y corroído grupo de coloridos acantilados, lomas masivas, altas cimas, increíbles monolitos, cañones sinuosos, e interesantes arcos. Durante la década de 1020 este área era denominada Wayne Wonderland. Existen numerosas rutas para que los visitantes puedan disfrutar de este paraje natural.