Fondos de pantalla de Parque Nacional Badlands

Parque Nacional Badlands

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Parque Nacional Badlands

Fondos de pantalla de Parque Nacional Badlands gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Parque Nacional Badlands gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Parque Nacional Badlands para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Parque Nacional Badlands para Windows 7

Fondos de Escritorio de Parque Nacional Badlands

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol en el campo (dinámico)

Balón de Fútbol en el Campo (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fútbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de balones de fútbol.

Wallpapers de Parque Nacional Badlands

Imágenes de Parque Nacional Badlands

Parque Nacional Badlands

En este Parque Nacional de Dakota del Sur se puede disfrutar de unos preciosos paisajes con sus características formaciones rocosas formadas por la erosión de los elementos. También es un importante yacimiento arqueológico del período oligoceno.. Imágenes de Parque Nacional Badlands para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Parque Nacional Badlands. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Parque Nacional Badlands? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Parque Nacional Badlands panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Parque Nacional Badlands contiene los nichos de fósiles de la época Oligocena más ricos del mundo. El parque natural de Badlands esta situado en Dakota del Sur, y tiene una extensión de 989 kilómetros cuadrados, es una mezcla de pináculos, chapiteles y oteros erosionados junto con la pradera protegida más grande en los Estados Unidos. En su origen, este área fue protegida como Monumento Nacional, pero a partir de 1978 se rediseñó este área como Parque Natural. Aunque este territorio es administrado por la NPS, la zona de Stronghold se administra conjuntamente con la tribu Oglala, perteneciente a los Sioux nativos.