Fondos de pantalla de Monumento Nacional Rainbow Bridge

Monumento Nacional Rainbow Bridge

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Rainbow Bridge

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Rainbow Bridge gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Rainbow Bridge gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Rainbow Bridge para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Rainbow Bridge para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Rainbow Bridge

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mascota olímpica china: nini

Mascota Olímpica china: Nini

En los Juegos Olímpicos de verano de 2008 una de las mascotas oficiales es Nini. Niña de color verde, su animal es la Golondrina, que representa la Inocencia y la Gimnasia. Está inspitado en los diseños de las Cometas. La golondrina es la "mensajera de la primavera" y por ende es un símbolo de buena fortuna. El ideograma de la golondrina es usado en el antiguo nombre de Pekín, Yanjing. El cintillo de Nini representa las tradicionales cometas.

Wallpapers de Monumento Nacional Rainbow Bridge

Imágenes de Monumento Nacional Rainbow Bridge

Monumento Nacional Rainbow Bridge

El monumento nacional Rainbow Arch era considerado un antiguo lugar sagrado para los primeros nativos americanos. Fue proclamado parque natural por proclamación del presidente William Howard Taft en el año 1910.. Imágenes de Monumento Nacional Rainbow Bridge para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Rainbow Bridge. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Rainbow Bridge? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Rainbow Bridge panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Puente Arcoiris es una formación rocosa en forma de arco, por lo que también es llamado Rainbow Arch, y es monumento natural de los Estados Unidos. Está ubicado junto al lago Powell, que recibe su agua del río Colorado. Se trata de un puente natural de piedra rojiza ubicado en el Estado de Utah que se estableció como monumento natural el 30 de mayo de 1910. Es un elemento geográfico de 90 metros de altura, y su longitud total alcanza los 85 metros. La superficie de terreno que abarca este monumento nacional es de apenas 0,6 kilómetros cuadrados, que es el área que ocupa este gran puente de piedra. El Servicio de Parques Nacionales (NPS) es quien lo administra.