Fondos de pantalla de Monumento Nacional Navajo

Monumento Nacional Navajo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Navajo

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Navajo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Navajo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Navajo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Navajo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Navajo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de aurora boreal (animado)

Aurora Boreal (animado)

Disfruta de una auténtica aurora boreal en el círculo polar con este fondo de pantalla animado. Podrás ver detrás de los iconos de tu escritorio los preciosos dibujos de una aurora polar, donde no hay nada de contaminación lumínica y se pueden disfrutar de espectáculos como éste. Fijate en la gran variedad de colores distintos que ofrece el cielo, y su reflejo en la nieve, con una amplia gama de tonos diferentes.

Wallpapers de Monumento Nacional Navajo

Imágenes de Monumento Nacional Navajo

Monumento Nacional Navajo

En esta zona de Arizona se asentaban los antiguos anasazi, ubicados en la meseta Shonto. Sus pobladores decidieron emigrar a tierras más fértiles a causa de una notable disminución de las precipitaciones en aquel lugar.. Imágenes de Monumento Nacional Navajo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Navajo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Navajo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Navajo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Monumento Nacional Navajo está situado en la parte noroeste de la reserva Navajo en el norte de Arizona. Navajo conserva tres de las viviendas de los acantilados más intactas del pueblo ancestral pueblanas (Hisatsinom), conocidos como los antiguos Anasazi por el pueblo Navajo actual. El monumento está en la meseta Shonto, con vistas al sistema de Tsegi Canyon. Este es uno de los asentamientos más importantes de esta zona de los Estados Unidos. Los primeros restos de estos asentamientos se descubrieron en el año 1895, y no fué hasta 1909 cuando se convirtió en un Monumento Nacional. Sus habitantes abandonaron este lugar durante la Gran Sequía.