Fondo de pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs

Acantilados de Vermillion

Monumento Nacional de Vermillion Cliffs

Fondo de pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion)

Fondo de pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 39 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

6

Los demás valoran este wallpaper en 6 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 4 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion) gratis para descargar

El Monumento Nacional de los Peñascos Bermellón comprende 280,000 hectáreas a lo largo de los límites de Arizona-Utah. El río Paria hace su camino entre coloridos cañones y ofrece paisajes que quitan el aliento incluso al excursionista más experimentado. El Monumento Nacional Vermillion Cliffs se encuentra en Arizona, al sur del estado de Utah. Protege la meseta de Paria, los acantilados de Vermilion, Coyote Buttes y Paria Canyon. Vermillion Cliffs son acantilados de piedra caliza, arenisca y pizarra creados por la erosión, que se elevan hasta 3.000 pies (915 metros) sobre sus bases. Estas rocas sedimentarias se han erosionado profundamente durante millones de años, mostrando cientos de capas de estratos de roca de colores variados. Este fondo lleva online 7 años, 4 meses y 20 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Monumento Nacional de Vermillion Cliffs Acantilados de Vermillion

Monumento Nacional de Vermillion Cliffs. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion) gratis. Descargar fondo de escritorio de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs (Acantilados de Vermillion) para pc para escritorio. Download Background Desktop río paria, coloridos cañones, vermillion cliffs, Este fondo ocupa la posicion 6913 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Monumento Nacional Cabrillo
6
48
descargas

El 28 de Septiembre de 1542 Juan Rodriguez Cabrillo tocó tierra en la bahía de San Diego. Este evento marcó la primera vez que los europeos habían puesto pie en lo que más tarde llego a ser la costa oeste de los Estados Unidos. Seis años más tarde, él salió de San Diego hacia el norte y exploró la inexplorada línea costera de California. Sus contribuciones ayudaron a desmentir los... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Monumento Nacional de Vermillion Cliffs
Descargar wallpaper