Fondos de pantalla de Monumento Nacional Wupatki

Monumento Nacional Wupatki

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Wupatki

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Wupatki gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Wupatki gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Wupatki para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Wupatki para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Wupatki

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caramelos de pascua (dinámico)

Caramelos de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Si te gusta la Pascua, aquí tienes un juego gratuito de Pascua para que jueges tirando huevos.

Wallpapers de Monumento Nacional Wupatki

Imágenes de Monumento Nacional Wupatki

Monumento Nacional Wupatki

El antiguo asentamiento de Wupatki se encuentra enclavado a lo largo del río Pequeño Colorado, debido a que sus antiguos habitantes eran en su mayor parte agricultores y tomaban el agua del río como fuente de vida para prosperar.. Imágenes de Monumento Nacional Wupatki para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Wupatki. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Wupatki? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Wupatki panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las áridas tierras de Arizona albergan el Monumento Nacional Wupatki, en el condado de Coconino. Se trata de las antiguas ruinas de un asentamiento de los siglos XI y XIII que perteneció a grupos de agricultores de los antiguos nativos americanos. Se pueden contabilizar más de 800 ruinas diferentes, fabricadas en roca arenisca con el característico color rojizo de estas zonas desérticas del suroeste de Estados Unidos. Desde su nombramiento como Monumento Nacional el 9 de diciembre de 1924, los 142 kilómetros cuadrados de Wupatki ha recibido numerosos turistas de todas partes de dentro y fuera de Norteamérica, y se encuentra protegido por el Servicio de Parques Nacionales.