Fondos de pantalla de Monumento Nacional Tuzigoot

Monumento Nacional Tuzigoot

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Tuzigoot

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Tuzigoot gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Tuzigoot gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Tuzigoot para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Tuzigoot para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Tuzigoot

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de patos (dinámico)

Patos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de animales bebé se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Monumento Nacional Tuzigoot

Imágenes de Monumento Nacional Tuzigoot

Monumento Nacional Tuzigoot

El antiguo pueblo de los Sinagua que se estableció en Tuzigoot se dedicaban a diferentes labores, como la agricultura, la pesca, la caza he incluso actividades textiles, como tejer en rudimentarios telares o tratando pieles de animales.. Imágenes de Monumento Nacional Tuzigoot para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Tuzigoot. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Tuzigoot? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Tuzigoot panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Tuzigoot es una villa antigua o pueblo construido por una cultura conocida como Sinagua. El pueblo consistió de 110 cuartos incluyendo estructuras de dos y tres pisos. Los primeros edificios fueron construidos alrededor del año 1000 D.C. y para ello utilizaron roca caliza. Los Sinagua eran agricultores con conexiones para comerciar que se extendían cientos de millas. Se trataba de un pueblo sedentario que se estableció a lo largo del Valle Verde, al este de Clarkdale, Arizona. En el centro de visitantes puede verse un pequeño museo, llamado Museo Tuzigoot, donde se cuentan los orígenes de estas construcciones.