Fondos de pantalla de Monumento Nacional Torre del Diablo

Monumento Nacional Torre del Diablo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Torre del Diablo

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Torre del Diablo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Torre del Diablo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Torre del Diablo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Torre del Diablo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Torre del Diablo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de fresas (dinámico)

Fresas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos frutales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de frutas de verano.

Wallpapers de Monumento Nacional Torre del Diablo

Imágenes de Monumento Nacional Torre del Diablo

Monumento Nacional Torre del Diablo

La Devil’s Tower es un lugar al que muchos visitantes acuden, y algunos deportistas practican la escalada hasta su cumbre. Las primeras personas que subieron a su cima fueron William Rogers y Willard Ripley, en 1893.. Imágenes de Monumento Nacional Torre del Diablo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Torre del Diablo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Torre del Diablo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Torre del Diablo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La Torre del Diablo es el remanente de un antiguo accidente volcánico que cesó su actividad. Conocida por muchas tribus de las planicies del norte como El aposento del oso, es un lugar de adoración sagrado para muchos de los indios Americanos. Fue proclamado como el primer monumento nacional del país por el Presidente Theodore Roosevelt. Se encuentra en el estado de Wyoming, situado cerca del río Belle Fourche. Es una gran formación rocosa que cada año atrae más de 400.000 visitantes de todos los rincones del mundo. Según la leyenda, este lugar se formó cuando el Gran Espíritu hizo crecer la roca para alzar a dos jóvenes que escapaban de grandes osos.