Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cañón de Chelly

Monumento Nacional Cañón de Chelly

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cañón de Chelly

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cañón de Chelly gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Cañón de Chelly gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Cañón de Chelly para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Cañón de Chelly para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Cañón de Chelly

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Varios Fuegos Artificiales (Dinámico)

Varios Fuegos Artificiales (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de fuegos artificiales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Monumento Nacional Cañón de Chelly

Imágenes de Monumento Nacional Cañón de Chelly

Monumento Nacional Cañón de Chelly

En el Cañon de Chelly destacan unas antiguas ruinas prehistóricas, ya que fue un asentamiento de los indios navajos. Los colores rojizos y anaranjados de la tierra es una característica muy significativa de este árido paisaje.. Imágenes de Monumento Nacional Cañón de Chelly para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Cañón de Chelly. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Cañón de Chelly? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cañón de Chelly panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En la base de los brillantes acantilados rojos y en los muros de las cavernas del cañón están los restos de las viviendas prehistóricas construidas entre 350 y 1300 D.C. El Monumento Nacional de Chelly Canyon le ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender acerca de la historia de los indios del Sudoeste, desde los antiguos creadores de canastas hasta los Indios Navajos que viven y crean huertas aquí hoy en día. Es una amplia zona protegida en el noroeste de Arizona donde uno de los principales atractivos es la formación rocosa conocida como Spider Rock, un gran monolito de roca arenisca de color rojizo que debe su nombre a una leyenda de los indios navajos.