Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cabrillo

Monumento Nacional Cabrillo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cabrillo

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cabrillo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Cabrillo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Cabrillo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Cabrillo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Cabrillo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de guante y bate de béisbol (dinámico)

Guante y Bate de Béisbol (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de béisbol se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Monumento Nacional Cabrillo

Imágenes de Monumento Nacional Cabrillo

Monumento Nacional Cabrillo

Este Monumento Nacional fue erigido en honor a Juan Rodríguez Cabrillo, un expedicionario portugués que es considerado uno de los primeros exploradores en realizar la travesía desde Europa hasta las costas de Norteamérica.. Imágenes de Monumento Nacional Cabrillo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Cabrillo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Cabrillo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Cabrillo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Monumento Nacional Cabrillo conmemora la llegada de los europeos a la costa oeste de los Estados Unidos. Fue el sitio desde donde partieron las expediciones hacia el norte de California y así continuar con la colonización de las tierras del Nuevo Mundo. Su ubicación está en el extremo meridional de San Diego, en el estado norteamericano de California. Su nombramiento oficial como Monumento Nacional de los Estados Unidos fue el 14 de octubre de 1913, y desde entonces recibe visitas de todas partes del mundo, sobre todo de otros lugares de Norteamérica. En esta estatua aparecen representados los conquistadores que llegaron a América.