Fondos de pantalla de Monumento Nacional Bosques de Muir

Monumento Nacional Bosques de Muir

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Bosques de Muir

Fondos de pantalla de Monumento Nacional Bosques de Muir gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento Nacional Bosques de Muir gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento Nacional Bosques de Muir para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento Nacional Bosques de Muir para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento Nacional Bosques de Muir

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caras de bebé (dinámico)

Caras de Bebé (Dinámico)

Con este fondo dinámico podrás reírte con las divertidas caras de bebés. Hay caras de bebés con multitud de expresiones. Hay caras de sorpresa, de felicidad, de susto o de risa. Fondo dinámico quiere decir que, en este caso, diversos fondos de pantalla de primeros planos de bebé cambiarán cada cierto tiempo sin que te des cuenta.

Wallpapers de Monumento Nacional Bosques de Muir

Imágenes de Monumento Nacional Bosques de Muir

Monumento Nacional Bosques de Muir

Las secuoyas gigantes del Bosque de Muir son coníferas con más de 500 años de antigüedad. La más longeva tiene cerca de 1200 años, por lo que se destinan muchos esfuerzos en proteger y preservar estos grandes árboles.. Imágenes de Monumento Nacional Bosques de Muir para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento Nacional Bosques de Muir. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento Nacional Bosques de Muir? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento Nacional Bosques de Muir panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En Monumento Nacional Bosques de Muir esta situado en California, al norte de San Francisco. Es una zona protegida de unos 2 km² en donde habitan las secuoyas milenarias, una de las ultimas zonas donde se pueden encontrar en la bahía de San Francisco. Es un precioso paraje natural donde se pueden observar numerosas secuoyas, árboles gigantescos pertenecientes a la especie sequoia sempervirens. Comúnmente se suele llamar secuoya roja o secuoya de California, y son árboles milenarios que pueden vivir entre 2000 y 3000 años. Si eres un gran amante de la naturaleza, con esta galería de imágenes podrás visitar este bonito lugar de forma virtual, sin moverte de tu silla.