Fondos de pantalla de Memorial USS Arizona

Memorial USS Arizona

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Memorial USS Arizona

Fondos de pantalla de Memorial USS Arizona gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Memorial USS Arizona gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Memorial USS Arizona para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Memorial USS Arizona para Windows 7

Fondos de Escritorio de Memorial USS Arizona

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de palmeras (dinámico)

Palmeras (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos tropicales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Memorial USS Arizona

Imágenes de Memorial USS Arizona

Memorial USS Arizona

Como homenaje al ataque a Pearl Harbor, el barco hundido USS Arizona continúa en el lugar de su hundimiento, y es visitado por muchos turistas que quieren rendir su propio homenaje a los soldados que cayeron en esta catástrofe.. Imágenes de Memorial USS Arizona para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Memorial USS Arizona. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Memorial USS Arizona? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Memorial USS Arizona panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Memorial muestra el hundido casco del barco USS Arizona y recuerda el ataque Japonés a Pearl Harbor. El USS Arizona es el lugar final de descanso de muchos de los 1,177 tripulantes que perdieron sus vidas. Concretamente, el nombre completo de esta embarcación era USS Arizona BB-39, ya que se construyeron anteriormente otros dos barcos con el mismo nombre. En este lugar se rinde un sentido homenaje a las víctimas de la catástrofe, y también sirve para recordar a todas las personas caídas en acciones bélicas, para no olvidar el precio que se han de pagar en las guerras. En tiempos de paz, es un emotivo lugar de visita.