Fondos de pantalla de Memorial Nacional Monte Rushmore

Memorial Nacional Monte Rushmore

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Memorial Nacional Monte Rushmore

Fondos de pantalla de Memorial Nacional Monte Rushmore gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Memorial Nacional Monte Rushmore gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Memorial Nacional Monte Rushmore para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Memorial Nacional Monte Rushmore para Windows 7

Fondos de Escritorio de Memorial Nacional Monte Rushmore

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de golosina de pascua (dinámico)

Golosina de Pascua (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de pascua se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. También puedes tener este salvapantallas de dulces de Pascua.

Wallpapers de Memorial Nacional Monte Rushmore

Imágenes de Memorial Nacional Monte Rushmore

Memorial Nacional Monte Rushmore

Esta gigantesca escultura de cuatro presidentes de los Estados Unidos se encuentra en la población de Keystone. Existen numerosos accesos peatonales para que los visitantes puedan llegar hasta la parte superior de este impresionante monumento.. Imágenes de Memorial Nacional Monte Rushmore para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Memorial Nacional Monte Rushmore. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Memorial Nacional Monte Rushmore? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Memorial Nacional Monte Rushmore panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El Monumento del Monte Rushmore es un memorial al nacimiento, crecimiento, expansión y estabilidad de América a través de los principios de su forma de gobierno actual. Esta gran obra fue realizada por el escultor Gutzon Borglum, y él seleccionó a los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln para representar los primeros 150 años de los Estados Unidos de América como nación. Las cuatro caras de los presidentes se encuentran en el estado de Dakota del Sur, concretamente en el Condado de Pennington. Es un lugar emblemático que acoge a diario la visita de miles de visitantes y turistas.