Fondos de pantalla de Monumento a Lincoln

Monumento a Lincoln

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Monumento a Lincoln

Fondos de pantalla de Monumento a Lincoln gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Monumento a Lincoln gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Monumento a Lincoln para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Monumento a Lincoln para Windows 7

Fondos de Escritorio de Monumento a Lincoln

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de pegasos (dinámico)

Pegasos (Dinámico)

Con este fondo de pantalla tardarás cuatro veces más en cansarte, ya que en él van incluidos cuatro fondos de escritorio que, además, rotarán ellos solos y se irán cambiando sin que tú tengas que hacer nada. De esta forma, si te gustan los pegasos, tendrás cuatro intercambiables en uno.

Wallpapers de Monumento a Lincoln

Imágenes de Monumento a Lincoln

Monumento a Lincoln

El Memorial de Lincoln tiene inscripciones que son fragmentos de algunos de los discursos más famosos que dio este presidente de los Estados Unidos. Es un escenario habitual para los grandes discursos al pueblo americano.. Imágenes de Monumento a Lincoln para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Monumento a Lincoln. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Monumento a Lincoln? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Monumento a Lincoln panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. El Memorial de Lincoln es un tributo al Presidente Abraham Lincoln y a la nación que él luchó por preservar durante la Guerra Civil (1861-1865). El edificio tiene forma de templo griego clásico y tiene en su interior una gran escultura de Abraham Lincoln sentado. Está administrado por el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos y es uno de los símbolos de Washington DC. La pieza más importante del monumento es la escultura de Lincoln sentado hecha por el escultor Daniel Chester French. El Monumento a Lincoln está en los billetes de 5 dólares.