Fondos de pantalla de California

California

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de California

Fondos de pantalla de California gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de California gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de California para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de California para Windows 7

Fondos de escritorio de California

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Nebulosa Esquimal (Dinámico)

Nebulosa Esquimal (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos astronómicos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de California

Categoría de California

California

Este estado californiano tiene muchos atractivos turísticos que hace que mucha gente desee visitar este lugar. En California existen diferentes actividades, tanto deportivas, de relax o de turismo para disfrutar de unas buenas vacaciones.. Imágenes de California para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD California. ¿A quien no le gustan los wallpapers de California? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de California panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Estado de California, el estado con más población de los Estados Unidos. La capital de Estado es Sacramento. Las cuatro ciudades más pobladas son San Francisco, Los Ángeles, San Diego y San José. En la costa de California están algunas de las mejores playas del país, y a esta zona se le conoce por el nombre de la Costa Oeste. Se dice que es el Estado del Cine porque aquí se encuentra la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra Hollywood. El sobrenombre de el estado dorado es porque suele brillar el sol con mucha frecuencia. Su temperatura agradable hace que sea un buen destino turístico para visitar y disfrutar.