Fondos de pantalla de Ralph Wiggum

Ralph Wiggum

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Ralph Wiggum

Fondos de pantalla de Ralph Wiggum gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Ralph Wiggum gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Ralph Wiggum para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Ralph Wiggum para Windows 7

Fondos de Escritorio de Ralph Wiggum

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de surfistas

Surfistas

Actualmente se practica el surf en casi todo el mundo, aunque las industrias más boyantes de tablas y complementos tienen sus sedes en Australia, Europa del Sur y Estados Unidos. Entre los destinos más solicitados por los viajeros practicantes están Australia y el Sudeste Asiático. El surf es un deporte pujante también en Latinoamérica, y especialmente en el Perú.

Wallpapers de Ralph Wiggum

Imágenes de Ralph Wiggum

Ralph Wiggum

Ralph wiggum, hijo del jefe de policía, niño mimado ralph, estúpido ralph, ralph y lisa, ralph intenta integrarse,. Imágenes de Ralph Wiggum para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Ralph Wiggum. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Ralph Wiggum? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Ralph Wiggum panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Ralph Wiggum (o Rafa Gorgory en Hispanoamérica) es un personaje de la serie animada Los Simpson. Ralph Wiggum es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y compañero de clase de Lisa Simpson. Tiene un comportamiento torpe y estúpido, diciendo en muchas ocasiones frases sin sentido. Se esfuerza por integrarse entre sus compañeros de la escuela. Es un niño mimado, ya que su padre le consiente todo.