Fondos de pantalla de Profesor Frink

Profesor Frink

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Profesor Frink

Fondos de pantalla de Profesor Frink gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Profesor Frink gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Profesor Frink para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Profesor Frink para Windows 7

Fondos de Escritorio de Profesor Frink

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Iceberg (Dinámico)

Iceberg (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de temática ártica, como un iceber flotando en el océano.

Wallpapers de Profesor Frink

Imágenes de Profesor Frink

Profesor Frink

El rol de Frink en la serie de Los Simpson es el de nerd, un científico/inventor que además imparte clases en el Instituto tecnológico de Springfield. Sus gafas, sus dientes prominentes y su peculiar corte de pelo son sus rasgos más característicos.. Imágenes de Profesor Frink para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Profesor Frink. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Profesor Frink? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Profesor Frink panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El nombre completo del profesor es John I. Q. Nerdelbaum Frink, Jr., aunque todos le llaman simplemente Profesor Frink. Es una de las mentes más brillantes de Springfield, pero sin embargo es un inadaptado social que no sabe muy bien cómo relacionarse con los demás habitantes. En ocasiones intercambia algunos de sus conocimientos con Lisa, que parece ser la única de la familia que le entiende. Es un personaje recurrente que suele aparecer sobre todo en los episodios especiales de Halloween, aportando soluciones a las diferentes situaciones con sus invenciones, Por desgracia, sus inventos suelen complicar más las cosas en vez de arreglarlas.