Fondos de pantalla de Poochie

Poochie

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Poochie

Fondos de pantalla de Poochie gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Poochie gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Poochie para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Poochie para Windows 7

Fondos de Escritorio de Poochie

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Clancy Wiggum (Animado)

Clancy Wiggum (Animado)

Este fondo de pantalla animado muestra a Clancy Wiggum, el Jefe de Policía de Springfield, con una lluvia de rosquillas con un apetecible glaseado rosa, que también son las preferidas de Homer Simpson. Con este fondo animado verás las rosquillas moverse en tu escritorio, tras el Jefe Wiggum (Jefe Górgory en Hispanoamérica). Una deliciosa lluvia de rosquillas glaseadas en tu escritorio del ordenador.

Wallpapers de Poochie

Imágenes de Poochie

Poochie

En el capítulo de Poochie el perro, Homer es quien debe poner su voz al personaje de dibujos animados. Este personaje sólo aparece en un episodio, perop se ha hecho muy popular entre el público de Los Simpson.. Imágenes de Poochie para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Poochie. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Poochie? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Poochie panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Poochie es un personaje de Itchy and Scratchy Show, que es doblado por Homer Simpson. Se trata de un nuevo personaje que los dueños de Rasca y Pica quisieron introducir para modernizar la serie. Por ello, el perro Poochie lleva unos pantalones rotos, zapatillas deportivas, una chaqueta de cuero, una gorra y gafas de sol. Además, siempre se hacen referencias a actividades populares como tocar la guitarra o hacer surf. Pese a todos estos símbolos modernos y juveniles, es un gran fracaso por no se violento como Rasca y Pica, y pronto lo eliminan de estos dibujos animados, que recuperan su esencia de siempre.