Fondos de pantalla de Otto Mann

Otto Mann

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Otto Mann

Fondos de pantalla de Otto Mann gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Otto Mann gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Otto Mann para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Otto Mann para Windows 7

Fondos de Escritorio de Otto Mann

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gatito animado

Gatito Animado

Ten tu propia mascota animada en el escritorio. Este cachorro de gatito vivirá en tu escritorio, lo verás moverse y disfrutaras de todo su encanto. Fondo animado gratis para descargar en tu ordenador. Gatito atigrado animado 3D.

Wallpapers de Otto Mann

Imágenes de Otto Mann

Otto Mann

Otto el conductor de autobús a veces desempeña el rol de adulto joven que consume drogas como la marihuana, mostrando los efectos y connotaciones negativas que eso tiene en la vida.. Imágenes de Otto Mann para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Otto Mann. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Otto Mann? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Otto Mann panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Otto Mann es un personaje de la serie de dibujos animados Los Simpson, y es el habitual conductor del autobús escolar de la Escuela Primaria de Springfield. Siempre lleva sus cascos de música, lo que le da una apariencia de adolescente de los años 80. Es de origen alemán, y tiene una alocada manera de conducir que a veces provoca accidentes de tráfico. A Otto le encanta la música heavy metal y el rock and roll, y es bastante irresponsable para tratarse de un adulto. Se dice que para crear este personaje Matt Groening se inspiró en Slash, el guitarrista del grupo Guns N\' Roses. Es un estereotipo de vago, irresponsable y rockero.