Fondos de pantalla de Milhouse

Milhouse

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Milhouse

Fondos de pantalla de Milhouse gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Milhouse gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Milhouse para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Milhouse para Windows 7

Fondos de Escritorio de Milhouse

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Baile de Halloween (Animado)

Baile de Halloween (Animado)

Este fondo de escritorio animado representa el baile de la Noche de Halloween, donde una chica vestida de doncella baila con un apuesto muchacho disfrazado de momia. Los jóvenes están enamorados, y una gran nube de corazones flotan a su alrededor, envolviéndoles en una escena muy tierna. Y es que en Halloween no sólo hay tiempo para sustos, sino que también hay tiempo para el amor.

Wallpapers de Milhouse

Imágenes de Milhouse

Milhouse

Milhouse van houten, milhouse donoso, amigo de bart, estudiante de springfield, agredido por compañeros, homosexual milhouse, milhouse asocial, milhouse superdotado,. Imágenes de Milhouse para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Milhouse. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Milhouse? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Milhouse panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Milhouse Van Houten (conocido anteriormente en Hispanoamérica como Milhouse Donoso) es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson. Es el mejor amigo de Bart y está en el cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield, en la clase de la profesora Edna Krabappel. Milhouse es agredido diariamente por los bravucones de la escuela, Jimbo Jones, Dolph, Kearney y Nelson. Tiene una inteligencia por encima de la media, pocas habilidades sociales y amorosamente tiene altas tendencias homosexuales.