Fondos de pantalla de extraterrestres Kang y Kodos

Extraterrestres Kang y Kodos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de extraterrestres Kang y Kodos

Fondos de pantalla de extraterrestres Kang y Kodos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de extraterrestres Kang y Kodos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de extraterrestres Kang y Kodos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de extraterrestres Kang y Kodos para Windows 7

Fondos de Escritorio de extraterrestres Kang y Kodos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfines y corales (animado)

Delfines y Corales (Animado)

Fondo animado de unos delfines nadando sobre un arrecife de coral. Podrás disfrutar de las profundidades marinas y sus relajantes colores sin salir de casa ni acabar empapado. Delfines, algas y corales darán vida a tu fondo de escritorio.

Wallpapers de extraterrestres Kang y Kodos

Imágenes de extraterrestres Kang y Kodos

Extraterrestres Kang y Kodos

El extraterrestre Kang tiene exactamente la misma apariencia que el extraterrestre Kodos, por lo que resulta imposible para los humanos diferenciarlos a simple vista. Ellos siempre se llaman entre ellos por sus nombres, y así el espectador los diferencia.. Imágenes de extraterrestres Kang y Kodos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD extraterrestres Kang y Kodos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de extraterrestres Kang y Kodos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de extraterrestres Kang y Kodos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Kang y Kodos son dos extraterrestres que provienen del planeta Rigel VII. Son personajes recurrentes de la serie de animación Los Simpson, y sobre todo aparecen en los episodios especiales, como en Halloween o Navidad. Siempre están buscando la manera de conquistar el planeta Tierra, pero sus métodos suelen ser poco exitosos. Sus nombres son un guiño a la serie de Star Trek, ya que son nombres de un Klingon (Kang) y un villano humano (Kodos). Son seres de color verde compuestos de una gran cabeza, un sólo ojo y numerosos tentáculos. Ellos no toleran el aire que no sea de la atmósfera de su planeta, por lo que suelen aparecer con escafandras cuando están en la Tierra.