Fondos de pantalla de Edna Krabappel

Edna Krabappel

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Edna Krabappel

Fondos de pantalla de Edna Krabappel gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Edna Krabappel gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Edna Krabappel para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Edna Krabappel para Windows 7

Fondos de Escritorio de Edna Krabappel

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Esqueletos (Dinámico)

Esqueletos (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Edna Krabappel

Imágenes de Edna Krabappel

Edna Krabappel

Edna era la profesora en la escuela primaria, y muy a menudo castigaba a Bart Simpson por hacer travesuras o no hacer los deberes. Ella encarna el rol de mujer madura soltera que busca tener relaciones sentimentales con hombres de su edad.. Imágenes de Edna Krabappel para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Edna Krabappel. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Edna Krabappel? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Edna Krabappel panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Edna Krabappel es un personaje ficticio de la serie de televisión animada Los Simpson. Edna Krabappel es profesora en la Escuela Primaria de Springfield de los alumnos Bart Simpson, Milhouse Van Houten, Martin Prince, Nelson Muntz, entre otros. Es un personaje bastante histérico. La mayoría de las veces trabaja con desgana. Siempre castiga a Bart escribiendo repetidamente largas frases en la pizarra al final de clase. Tiene un romance con el director Seymour Skinner. El personaje fue retirado de la serie en 2013 como señal de respeto tras la muerte de Marcia Wallace, la actriz de doblaje que le ponía su voz.