Fondos de pantalla de Director Skinner

Director Skinner

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Director Skinner

Fondos de pantalla de Director Skinner gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Director Skinner gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Director Skinner para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Director Skinner para Windows 7

Fondos de Escritorio de Director Skinner

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de fútbol americano (dinámico)

Balón de Fútbol Americano (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos Fútbol Americano se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Director Skinner

Imágenes de Director Skinner

Director Skinner

Director skinner, seymour skinner, skinner y bart, skinner y lisa, militar skinner, skinner y guerra de vietnam,. Imágenes de Director Skinner para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Director Skinner. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Director Skinner? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Director Skinner panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Seymour Skinner es un personaje de la serie animada Los Simpson. Es el director de la Escuela Primaria de Springfield. Tiene muchos problemas en ejercer el control en su escuela y está en constante batalla con los pocos recursos de su institución, profesores apáticos y engreídos, y a menudo estudiantes bulliciosos y poco entusiasmados, como Bart Simpson. Skinner explota la inteligencia de Lisa Simpson para mejorar la imagen de la escuela. Es un estricto profesor con una actitud nerviosa y militar que adquirió durante su servicio en la Guerra de Vietnam. Su padre, Sheldon Skinner, luchó en el ejército junto a Abraham Simpson en la Segunda Guerra Mundial.