Fondos de pantalla de Cletus Spuckler

Cletus Spuckler

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Cletus Spuckler

Fondos de pantalla de Cletus Spuckler gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Cletus Spuckler gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Cletus Spuckler para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Cletus Spuckler para Windows 7

Fondos de Escritorio de Cletus Spuckler

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de diseño atómico

Diseño Atómico

Una bola blanca hace de núcleo. Más grande que el resto de bolitas naranjas unidas por un emparañado cable negro, parece reposar en el desorden. ¡No te lo pierdas que es autoinstalable! Sólo con ejecutarlo se pondra en tu escritorio sin que tengas que hacer nada.

Wallpapers de Cletus Spuckler

Imágenes de Cletus Spuckler

Cletus Spuckler

Pobre cletus, cletus familia numerosa, granjero cletus, cletus y el campo, cletus y su mujer brandie, los hijos de cletus, ojo de cristal de cletus, cletus y sus tatuajes,. Imágenes de Cletus Spuckler para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Cletus Spuckler. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Cletus Spuckler? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Cletus Spuckler panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Cletus Spuckler (o Cletus Del Roy Spuckler) es un personaje de la serie de televisión Los Simpson. Cletus es un granjero pobre que vive con escasos recursos económicos fuera de la ciudad. Está casado con su hermana Brandine, con la que tiene 30 hijos. Tiene un aspecto tosco, el pelo castaño, bigote corto, un ojo de cristal, un tatuaje de una serpiente y una calavera en el brazo izquierdo y siempre aparece vestido con vaqueros y camiseta interior. Este personaje representa el estereotipo de los habitantes del sur de Estados Unidos o las afueras de las ciudades.