Fondos de pantalla de cerveza Duff

Cerveza Duff

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cerveza Duff

Fondos de pantalla de cerveza Duff gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cerveza Duff gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cerveza Duff para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cerveza Duff para Windows 7

Fondos de Escritorio de cerveza Duff

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de jirafas (animado)

Jirafas (Animado)

Dos jirafas beben agua en este apacible fondo de pantalla animado. El agua ondula lentamente mientras las hojas caen con tranquilidad. Las dos altas jirafas se inclinan abriendo las patas delanteras para poder llegar hasta el suelo con sus largos cuellos. Si quieres tener un fondo de escritorio diferente y lleno de movimiento, los fondos animados seguro que te encantarán.

Wallpapers de cerveza Duff

Imágenes de cerveza Duff

Cerveza Duff

En la serie de los Simpson todo el mundo conoce la cerveza Duff, e incluso cuenta con un parque temático llamados Los Jardines Duff, que tienen numerosas connotaciones sarcásticas con los parques Disney.. Imágenes de cerveza Duff para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cerveza Duff. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cerveza Duff? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cerveza Duff panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La cerveza Duff es la marca de cerveza de la serie de dibujos animados Los Simpson. Es la bebida preferida de Homer Simpson. El toque secreto está en las aguas cristalinas de los manantiales Duff, contaminados por la central nuclear. La palabra \"Duff\" se utiliza para aludir al trasero de alguien, con connotación de pereza y obesidad debida a la ingesta de alcohol y el modo de vida sedentario. Es una parodioa a cualquier cerveza producida en masa. La mascota que representa a la compañía de cerveza en Springfield se llama Duffman. Un hombre rubio, alto y musculoso con un traje de superhéroe parecido al de Superman y latas de cerveza en su cinturón.