Fondos de pantalla de Apu Nahasapeemapetilon

Apu Nahasapeemapetilon

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Apu Nahasapeemapetilon

Fondos de pantalla de Apu Nahasapeemapetilon gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Apu Nahasapeemapetilon gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Apu Nahasapeemapetilon para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Apu Nahasapeemapetilon para Windows 7

Fondos de Escritorio de Apu Nahasapeemapetilon

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de estallido de pupila

Estallido de Pupila

Impactante imagen de una pupila expandiéndose en un estallido de color. La imagen del perfil de un ojo en tonos grises, salvo el iris que es azul, verde y va adquiriendo tonalidades marrones según se acerca a la pupila. El círculo negro estalla y escapa en un chorro de color que tiñe la estática imagen. ¡Fondo autoinstalable!

Wallpapers de Apu Nahasapeemapetilon

Imágenes de Apu Nahasapeemapetilon

Apu Nahasapeemapetilon

Apu trabajador, inmigrante indio, supermercado de apu, wik-E-Mart, apu hindú, apu y el dios ganesa, manjula y apu,. Imágenes de Apu Nahasapeemapetilon para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Apu Nahasapeemapetilon. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Apu Nahasapeemapetilon? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Apu Nahasapeemapetilon panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Apu Nahasapeemapetilon es un personaje ficticio de la serie de televisión Los Simpson. Es un inmigrante indio, dueño de una tienda en Springfield, el Kwik-E-Mart a la cual recurren diariamente los Simpson para comprar sus víveres. Es ingeniero y doctor en informática. Su fe hindú (devoto del dios Ganesha) y su tenacidad en el trabajo lo caracterizan. Constantemente es atacado por los delincuentes de Springfield. Su esposa es Manjula y tienen ocho hijos fruto de un parto múltiple.