Fondos de pantalla de Actor Secundario Bob

Actor Secundario Bob

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Actor Secundario Bob

Fondos de pantalla de Actor Secundario Bob gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Actor Secundario Bob gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Actor Secundario Bob para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Actor Secundario Bob para Windows 7

Fondos de Escritorio de Actor Secundario Bob

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de naranja (dinámico)

Naranja (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos frutales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de frutas de verano.

Wallpapers de Actor Secundario Bob

Imágenes de Actor Secundario Bob

Actor Secundario Bob

Actor secundario bob, robert underdunk terwilliger, roberto zabaleta, bob patiño, bob y krusty, republicano bob, bob el genio criminal, personaje televisivo bob,. Imágenes de Actor Secundario Bob para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Actor Secundario Bob. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Actor Secundario Bob? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Actor Secundario Bob panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Actor Secundario Bob, cuyo nombre verdadero es Robert Underdunk Terwilliger ( Roberto Zabaleta y Bob Patiño en Hispanoamérica), es un personaje de ficción de la serie Los Simpson. Bob se autodenomina genio. Es un republicano y presuntuoso refinado. Comenzó como ayudante en el programa de televisión de Krusty el payaso, pero se cansó del abuso de Krusty y lo inculpó por asalto a mano armada. Su plan fue frustrado por Bart y fue enviado a prisión. Bob asumió el papel de genio criminal, escapando de prisión y desarrolla su venganza contra Bart y Krusty.