Fondos de pantalla de Abe Simpson

Abe Simpson

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Abe Simpson

Fondos de pantalla de Abe Simpson gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Abe Simpson gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Abe Simpson para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Abe Simpson para Windows 7

Fondos de Escritorio de Abe Simpson

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de locura

Locura

¿Estás loco? Esta es la pregunta que te hace este Wallpaper para tu escritorio, un fondo blanco puro con un juego de luces y formas azules que puedes tener en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de Abe Simpson

Imágenes de Abe Simpson

Abe Simpson

El abuelo Simpson es el padre de Homer, y vive en una residencia de ancianos en Springfield. Su mejor amigo es Jasper Beardley, que también vive en la misma residencia y a menudo discuten sobre cualquier tema aunque no sea importante.. Imágenes de Abe Simpson para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Abe Simpson. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Abe Simpson? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Abe Simpson panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Abraham \"Abe\" Jebediah Simpson, más conocido como el abuelo, es un personaje de ficción de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. En ella, es el padre de Homer Simpson, el abuelo de sus hijos Bart, Lisa y Maggie y el suegro de Marge. Abe es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que fue enviado al castillo de Retiro de Springfield. Es conocido por sus largas historias y su incompetencia. Es un personaje recurrente que suele aparecer de forma esporádica para motivar alguna trama con una de sus anécdotas o realizar diferentes chistes sobre los tópicos de los ancianos y su forma de vida.