Fondos de pantalla de Bart Simpson

Bart Simpson

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Bart Simpson

Fondos de pantalla de Bart Simpson gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Bart Simpson gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Bart Simpson para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Bart Simpson para Windows 7

Fondos de Escritorio de Bart Simpson

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorros de San Bernardo (Dinámico)

Cachorros de San Bernardo (Dinámico)

Con este fondo dinámico tendrás a tu alcance una tierna colección de cachorros de San Bernardo, una raza de perros adorable, cariñosa y leal. Los pequeños perritos San Bernardo son adorables, y como ves tienen un pelaje muy pomposo y suave. No pierdas la oportunidad de tener una colección de fondos de pantalla que van cambiando, para que tengas variedad, y diferentes crías de San Bernardo.

Wallpapers de Bart Simpson

Imágenes de Bart Simpson

Bart Simpson

Bart es uno de los personajes más queridos por el público, únicamente detrás de su padre Homer/Homero. Es un chico travieso que va al colegio de Springfield y siempre le gasta bromas al Director Skinner y se divierte con su amigo Milhouse.. Imágenes de Bart Simpson para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Bart Simpson. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Bart Simpson? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Bart Simpson panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Bartholomew J. Simpson o Bartolomeo Jo-jo Simpson en Hispanoamérica es un personaje protagonista de la serie de televisión de Dibujos Animados Los Simpson. A Bart también se le conoce con los apodos de El barto (que es como firma sus pintadas en la pared) o como el superhéroe Bartman. Es el hijo de Homero o Homer y Marge Simpson, y tiene dos hermanas llamadas Lisa y Maggie. Bart es un muchacho muy travieso y nervioso, y le encanta gastar bromas. Siempre va montado en su monopatín, y es habitual verle con un pequeño tirachinas en su bolsillo. Él se considera el mayor fan de Krusty el payaso, y junto a su hermana Lisa siempre descubren los misterios de Springfield.