Fondos de pantalla de Los Simpsons

Los Simpsons

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Los Simpsons

Fondos de pantalla de Los Simpsons gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Los Simpsons gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Los Simpsons para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Los Simpsons para Windows 7

Fondos de escritorio de Los Simpsons

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Labrador en la Hierba (Animado)

Labrador en la Hierba (Animado)

Juega un poco en la suave hierba verde y en las flores rosas con este adorable cachorrito. Este fondo de pantalla animado gratis seguro que te hace sentir todo cálido y difuso. ¡Se trata de fondos de escritorio fantásticos para todos los amantes de perros! ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Los Simpsons

Categoría de Los Simpsons

Los Simpsons

Los Simpsons es una serie creada por Matt Groening. Son los dibujos animados de más éxito en todo el mundo, y desde su estreno en 1989 en la cadena Fox, aún continúan emitiendo nuevos capítulos con nuevas aventuras.. Imágenes de Los Simpsons para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Los Simpsons. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Los Simpsons? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Los Simpsons panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta popular serie de dibujos animados es la serie con más temporadas de la historia de la televisión. La familia Simpson la forman Homer u Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. En estos dibujos animados también hay una gran cantidad de personajes secundarios que desempeñan los diferentes roles que se pueden encontrar en la sociedad norteamericana. Esta serie creada por Matt Groening se originó como una crítica a la sociedad de Estados Unidos, y aún hoy en día conserva su estilo sarcástico, lleno de ironía. Se emitió por primera vez el día 17 de diciembre de 1989. En el año 2007 se estrenó en los cines Los Simpsons: la película, y fue tan exitosa como la teleserie.