Fondos de pantalla de Zapp Brannigan

Zapp Brannigan

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Zapp Brannigan

Fondos de pantalla de Zapp Brannigan gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Zapp Brannigan gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Zapp Brannigan para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Zapp Brannigan para Windows 7

Fondos de Escritorio de Zapp Brannigan

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de lirio (dinámico)

Lirio (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos florales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de flores increíbles.

Wallpapers de Zapp Brannigan

Imágenes de Zapp Brannigan

Zapp Brannigan

El Capitán Zapp Brannigan es un hombre engreído que se cree que es un gran seductor, pero las mujeres le consideran en realidad un pesado. En realidad, Brannigan además es muy miedoso y bastante inseguro de si mismo.. Imágenes de Zapp Brannigan para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Zapp Brannigan. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Zapp Brannigan? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Zapp Brannigan panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Zapp Brannigan no es miembro de la tripulación de Planet Express, pero aparece con regularidad en Futurama. Él es el capitán de la nave Nimbus DOOP y es egocéntrico, desaseado, e incompetente. Siempre intenta seducir implacablemente a Leela. En muchas ocasiones recibe golpes por una u otra razón. Casi siempre trata con forma abusiva a sus subalternos, en especial a Kif Kroker, un alienígena al que siempre manda realizar las tareas o misiones más indeseables. Zapp es bastante pesado pero en muchas ocasiones su ayuda se vuelve imprescindible para los protagonistas, por lo que tienen que aguantar sus tonterías.