Fondos de pantalla de Turanga Leela

Turanga Leela

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Turanga Leela

Fondos de pantalla de Turanga Leela gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Turanga Leela gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Turanga Leela para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Turanga Leela para Windows 7

Fondos de Escritorio de Turanga Leela

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de noche de brujas animado

Noche de Brujas Animado

La fiesta más terrorífica no puede dejar de tener su fondo animado en nuestra web. El Fondo de Pantalla Animado de Halloween tiene el caldero que han dejado las brujas burbujeando mientras varias calabazas terrorificas te observan y no te pierdas la luna en Hallowen.

Wallpapers de Turanga Leela

Imágenes de Turanga Leela

Turanga Leela

Leela es una de los protagonistas de la serie Futurama. Las principales características de este personaje es que solo tiene un ojo y tiene el pelo de color morado, recogido con una coleta. Es una mujer muy valiente y atrevida.. Imágenes de Turanga Leela para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Turanga Leela. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Turanga Leela? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Turanga Leela panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Leela es la capitana competente de un sólo ojo de la nave de Planet Express. Abandonada cuando era un bebé, creció en el Orfanato Cookieville creyéndose un extraterrestre de otro planeta, pero más tarde se entera de que ella es en realidad un mutante de las alcantarillas. Antes de convertirse en el capitán de la nave, Leela trabajó como oficial de asignación de trabajos en el laboratorio de criogenia, donde conoció a Fry. Ella es el interés fundamental de amor de Fry. Aunque ella siempre suele tener mucho éxito con los hombres, lo cierto es que ella demuestra tener muy poco interés en encontrar pareja, y nunca les hace caso.